Nuestro Servicio

CARACTERíSTICAS GENERALES DEL SISTEMA DE ENTRETENCIóN:

Los dos equipos deberán jugar una batalla obteniendo puntos al disparar una luz laser al contrincante. A su vez, cuando reciban un disparo laser, perderán puntos. Los equipos funcionan con sensores de luz y vibración, por lo cual en ninguna situación genera dolor o malestar el recibir un disparo. Gana el equipo con mayor puntaje. Se destaca también el mejor jugador de cada equipo.
Se habilitarán Pantallas led de 40” con videos de instrucciones, medidas de seguridad y normas a seguir.
También se mostrará en las pantallas los puntajes de los equipos.
La actividad contará con 03 monitores de apoyo durante toda la jornada.

Creamos experiencias atractivas

El sistema está compuesto de 01 Blaster con su chaleco respectivo para cada Jugador.

Todos los blaster están conectados a un sistema inalámbrico, que controla todo el juego, permitiendo que los blaster interactúen en un combate de hasta 04 equipos.

Tanto el Blaster como el chaleco están provistos de sensores electrónicos que permiten detectar el disparo laser del contrincante, y así permitirle al sistema detectar cuando un jugador es impactado por el otro.

El software de nuestro sistema, permite generar diversas formas de combate (en función del tiempo, cantidad de jugadores, entre otras opciones), y a su vez permite desarrollar múltiples configuraciones para los blaster 8en función de cantidad de disparos, números de vida de los jugadores, entre otras opciones más).

laser combat arena

Una plataforma pensada para instituciones y empresas, donde los clientes podrán contar con un sistema completo de entretención, que les permitirá entregar a sus beneficiarios un combate en sus propias dependencias o las que estimen conveniente.
El uso de este sistema LASER COMBAT es a elección del cliente que arrienda, quiere decir, que dispondrá del sistema a sus beneficiarios como estime conveniente en tiempo y modos de juego. LASER COMBAT sugerirá, por su experiencia, cuales son los modos de juego más óptimos por cantidades de participantes y entre otros aspectos.
El sistema cuenta con:
01 arena inflable móvil de 144 m2 y 03 metros de altura, que se puede instalar en cualquier superficie plana (pasto, cemento, asfalto). La arena en su interior cuenta con espacios divididos por puertas y ventanas, que le permiten al jugador ocultarse de sus contrincantes, simulando una verdadera batalla.
10 Blaster con sus respectivos chalecos.
01 Sistema Wi-Fi que permite la conectividad de todos los sistemas.
01 Pantalla plana de 40” que permite al público ver la puntuación de los jugadores en tiempo real.
01 Se habilita un sector de entrega de los equipos, donde a los jugadores se les entregan todas las instrucciones de juego y seguridad antes de entrar a la arena.

01 Se habilita un sector de devolución de los equipos de los jugadores salientes, donde el personal de LASER COMBAT ARENA procede a la sanitización delos equipos, para su posterior reutilización a otro grupo de jugadores.
El sistema se puede montar en un rango de 02 horas aprox. Mismo tiempo para su desmontaje.